Yrene Echeverría

Si quieres aprender música has llegado al sitio indicado

Me presento: soy Yrene Echeverría, violinista y profesora de música, y te voy a ayudar a aprender música de una forma fácil y divertida. Llevo más de 15 años en esta maravillosa profesión y quiero compartir con vosotros mis actividades.

Audiciones comentadas de música clásica, talleres y clases para todas las edades y todos los niveles. Para que te diviertas a la vez que aprendes. Porque se puede aprender música y a la vez pasarlo bien.

Mis actividades están pensadas para disfrutar de la música, pero para muchas de ellas no hace falta ninguna preparación especial. Si tienes ganas de divertirte a la vez que aprendes ¡esta es tu página!

Entre las actividades que te ofrezco se encuentran las ya famosas Audiciones comentadas de música clásica. Sesiones en las que cada semana te cuento una obra musical con un estilo desenfadado de forma que aprenderás muchas curiosidades sobre tu música favorita. Puedes aprender más sobre las audiciones comentadas en este enlace.

También te ofrezco mis talleres, una forma práctica y entretenida de hacer música en conjunto. Puedes ver todos mis talleres en este enlace.

Por último, tienes la posibilidad de asistir a mis clases regulares. Clases individuales de violín, pero también clases en grupo de lenguaje musical, lenguaje musical para adultos, música en la primera infancia y agrupaciones instrumentales. Elige la que más se adapte a ti. Tienes todas las clases con sus horarios en este enlace.

En esta web vais a encontrar también artículos que os van a interesar para entender la música de una forma amena y divertida.

Mi objetivo es dar a conocer la música a todo aquel que quiera acercarse a ella, con o sin conocimientos previos.

Para que la música siempre esté al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.